Llega "X-Men: Dark Phoenix" en los estrenos del cine en Mendoza

Cuatro nuevos estrenos comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.

Llega "X-Men: Dark Phoenix" en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción, Aventura y Drama son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

X-Men: Dark Phoenix

Esta vez los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

Mi Mascota es un León

Desde chiquita, Mia comienza una relación inusual con un cachorro de león blanco llamado Charlie, nacido en el refugio de leones de sus padres. Los dos amigos crecen juntos. A los 14 años de Mia, se entera que su amigo, ya un león adulto, será vendido y está en peligro, por lo que decide iniciar un viaje a través de la sabana africana para encontrar un nuevo hogar para Charlie donde pueda vivir libre.

Dolor y Gloria

Un director de cine reflexiona sobre las elecciones que ha tomado en la vida, ya que el pasado y el presente se derrumban a su alrededor.

Cuando dejes de Quererme

Laura vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo. Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marcharon del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Pero un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado enterrado en un bosque cercano.

Esta nota habla de: