¿Sobre qué hablarán Macri y Bolsonaro hoy?

El presidente de Brasil llegará hoy a Argentina en su primera visita desde que fue electo.

¿Sobre qué hablarán Macri y Bolsonaro hoy?

Por: Mendoza Post

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dialogará con su par Mauricio Macri sobre el proceso electoral argentino y "su deseo de que la izquierda no retome el poder" en Sudamérica, afirmó hoy el portavoz del gobierno brasileño, general Otávio Rego Barros.

En rueda de prensa en el Palacio del Planalto, Rego Barros dijo que el presidente Bolsonaro dialogará sobre las elecciones en Argentina, al ser preguntado sobre sus críticas a la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández.

"Yo diría que sí (que hablarán sobre las elecciones), será un tema. El presidente se reunirá en un momento en el cual el presidente Macri está involucrado en un proceso electoral", dijo el portavoz.

En ese marco sostuvo que el ex capitán del Ejército "está a favor de gobiernos de países que comparten los mismos valores, la democracia, el libre mercado y las libertades individuales que Brasil tanto luchó con la elección de Bolsonaro".

Macri recibirá hoy a Bolsonaro. 

En su habitual rueda de prensa con los acreditados en el Palacio del Planalto, Rego Barros dijo que el presidente Bolsonaro "tiene el deseo de que la izquierda no retome el poder en el subcontinente sudamericano como vemos aún en Venezuela".

Ver: Amnistía Internacional le exige a Bolsonaro cesar con sus dichos

Bolsonaro llegará a Buenos Aires para una visita de menos de 24 horas, en el primer viaje que realiza al país. Sus prioridades de viajes internacionales desde que asumió el cargo el 1 de enero fueron Estados Unidos, Israel y Chile.

Esta nota habla de: