Sagasti reclamó al resto de los dirigentes "definiciones" y "franqueza" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 6 Jun 2019Jueves, 06/06/19 atrás

La precandidata a la gobernación de Mendoza por Unidad Ciudadana, Anabel Fernández Sagasti, destacó que "si la política no sirve para hacer feliz a la gente no sirve para nada" y le reclamó al resto de los dirigentes "definiciones" y "franqueza" en el tramo final de la campaña para las PASO provinciales del domingo próximo.

"La ciudadanía necesita franqueza, liderazgos que digan de frente lo que piensan, lo que van a hacer, cuales son las decisiones que van a tomar para el futuro de Mendoza y es lo que humildemente intentamos hacer", resaltó la senadora.

Agregó que "en Mendoza estamos viviendo una campaña llena de especulaciones donde nadie se define ni a nivel nacional ni con las cuestiones estratégicas que tienen que ver con la provincia".

"En Mendoza estamos viviendo una campaña llena de especulaciones"

Y, criticó que "hemos tenido una dirigencia que no ha podido tomar decisiones políticas que tengan que ver con darle mayores oportunidades a Mendoza".

La precandidata -quien tuvo el apoyo explícito de Cristina Fernández- resaltó que "hemos retrocedido en nuestra participación en el PBI nacional y Alfredo Cornejo nos deja con un PBG que se asemeja más al 2008 que lo que nos gustaría ser en el 2020".

Destacó además que "necesitamos un proyecto de nación que nos incluya y un presidente que nos de una mano para sostener el empleo porque cuidarlo depende mucho del gobierno nacional".

Sobre el binomio Fernández- Fernández para la presidencia, destacó "que es una fórmula muy buena para este momento de la Argentina" y subrayó que "con una acción, con un solo gesto Cristina nos enseñó a muchos que la unidad y la amplitud no se declaman sino que se llevan a cabo". 

Fernández Sagasti en la redacción del Post