El Morro García: "Estoy enamorado del Tomba" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 5 Jun 2019Miércoles, 05/06/19 atrás

Santiago García, a esta altura, es mendocino por adopción y es un tombino más. El Morro brindó una entrevista y contó detalles respecto a su futuro.

"Ni yo sé qué va a pasar. Estoy agradecido y enamorado de Godoy Cruz, pero no puedo jugar con la economía del club y hay que poner muchas cosas en la balanza", aseguró el delantero.

En charla con el programa Ovación de Radio Nihuil, el uruguayo agregó que "tengo que proyectarme a futuro y si viene una oferta que nos sirva a todos, se verá. Esto es un negocio y siempre hemos priorizado lo mejor para el club".

Respecto a su situación física, el goleador histórico del Tomba en Primera División fue muy sincero. "No tuve vacaciones, me quedé en Mendoza entrenando y poniéndome bien de la rodilla. Para mí Mendoza es como Uruguay", comenzó contando.

Respecto a su fallido a pase a Toluca de México: "El negocio tiene que ser para todos. Vi cosas raras, no me gustó y chau".

Además sostuvo que "quiero volver a sentirme bien. Tuve varios problemas personales que influyeron en mi rendimiento. No son excusas, pero no fue fácil para mí. Quiero volver a ser el goleador que fui", aseveró.

Al respecto detalló que "nos pasan cosas en la vida que hacen que el rendimiento en la cancha no sea el óptimo. Son cosas que no se saben. No es una excusa de mi bajo rendimiento, no me sentí bien y por eso tomé la responsabilidad de quedarme y recuperarme para llevar al equipo a lo más alto", concluyó.