El Deportivo Maipú va por el ascenso y se arma con grandes figuras

El Cruzado confirmó tres contrataciones rutilantes.

El Deportivo Maipú va por el ascenso y se arma con grandes figuras

Por: Mendoza Post

 El Deportivo Maipú gozó de una excelente campaña durante la pasada temporada del Federal A. Por primera vez el Cruzado accedió a la Zona Campeonato y, tras quedar eliminado de la misma, avanzó un par de casillero en la Reválida.

Eso motivó a todos en calle Vergara y la comisión directiva decidió que en el próximo torneo buscarían el ascenso a la B Nacional.

Es por eso que el Botellero "rompió el mercado" y realizó tres contrataciones rutilantes. El arquero Matías Alasia y los volantes Neri Espinosa y Franco Dolci.

Estos tres futbolistas se suman a Marcos Lamolla y Daniel Garro. Además la intención es mantener la base del torneo anterior.

Matías Alasia

El portero cordobés tiene 34 años hizo historia en Gimnasia. Con el Lobo mendocino ascendió del Federal B al A y luego a la B Nacional. Esto ocurrió en el 2015.

Atentos Maipú y Huracán Las Heras: así se jugará el próximo Federal A 

Después jugó en Cipolletti de Río Negro, donde fue héroe ante San Lorenzo en un partido de Copa Argentina y viene de un paso poco auspicioso en Juventud Unida de San Luis.

Neri Espinosa

Otro ex Blanquinegro. El volante sanrafaelino tiene 32 años y no fue tenido en cuenta por el técnico José María Bianco para el próximo plantel de Gimnasia en la B Nacional.

Llega con sed de revancha y con ganas de mostrar todas sus condiciones de volante picante por la derecha.

El Cruzado se está refundando para dar pelea.

Franco Dolci

El cordobés es mediocampista, tiene 35 años y viene de Huracán Las Heras, donde rápidamente se convirtió en referente. Antes había estado en Independiente Rivadavia (2015 - 2017), donde también fue capitán.

Esta nota habla de: