Encontraron una plantación de marihuana en la casa de Lautaro Teruel - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 5 Jun 2019Miércoles, 05/06/19 atrás

Plantas de marihuana fueron encontradas en el domicilio de Mario Teruel, integrante del grupo Los Nocheros, durante un allanamiento realizado en su vivienda por la causa en la que esta involucrado su hijo Marcos Lautaro, acusado de abuso sexual y exhibiciones obscenas contra una menor.

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Sergio Federico Obeid, supervisó el allanamiento e informó sobre el hallazgo a su par de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (Ufinar), Santiago López Soto.

El funcionario judicial intervino en el caso y supervisó otro operativo que horas después llevó adelante el Grupo de Investigaciones de la Ufinar, en la casa del músico.

No hay imputados aún (foto ilustrativa).

En el lugar fueron secuestradas las plantas de marihuana en un número indeterminado todavía. Estaban, en una habitación, a modo de invernadero, acondicionadas en varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado.  

Marcos Lautaro Teruel, de 27 años, fue denunciado en abril pasado, por la madre de una adolescente que actualmente tiene 16 años, por hechos de abuso sexual en perjuicio de la menor, ocurridos unos seis años atrás.

Mario Teruel se tomó un descanso para acompañar a su hijo.

Leer también: En nuevos audios, Lautaro Teruel admitió que su padre sabía de la violación