Scaloni sigue probando equipos para enfrentar a Nicaragua en San Juan

El duelo será la despedida antes de la Copa América y se disputará el próximo viernes.

Scaloni sigue probando equipos para enfrentar a Nicaragua en San Juan

Por: Mendoza Post

 La Selección Argentina se sigue poniendo a punto de cara a la Copa América. El debut en la competencia continental será el sábado 15 de junio ante Colombia.

Antes de viajar a Brasil, el combinado nacional disputará un amistoso ante Nicaragua. El mismo será este viernes a las 21 horas en el estadio San Juan del Bicentenario.

Proyectando ese duelo, el técnico Lionel Scaloni probó dos equipos sin sacar conclusiones contundentes, ya que hubo futbolistas mezclados.

Los futbolistas se distienden un poco.

Un equipo formó con Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Pizarro, Guido Rodríguez; Messi; Suárez y Agüero. En principio este es el que más se perfila para ser titular ante los centroamericanos.

El otro estuvo compuesto por Marchesín; Casco, Foyth, Funes Mori, Tagliafico; De Paul, Pereyra, Paredes, Di María; Dybala y Martínez.

Lautaro Martínez busca posibilidades.

El plantel fue liberado durante la tarde de este miércoles y el jueves por la mañana regresarán a las prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza. Posteriormente viajarán a San Juan para la despedida en nuestro país.

Esta nota habla de: