Humor, música y teatro: lo que hay esta semana en Mendoza

Agenda para este jueves, viernes, sábado y domingo.

Humor, música y teatro: lo que hay esta semana en Mendoza

Por: Mendoza Post

 Este jueves, sábado y domingo vas a poder disfrutar de los mejores espectáculos de teatro, música y humor en Mendoza a un precio muy accesible y algunos inclusive gratis.

Esta es la agenda de espectáculos de esta semana:

JUEVES 6

Humor:

-Lucas Lauriente (stand up)

22:00, Teatro Selectro. 

Lauriente, quien forma parte del mundo de la comedia desde sus 19 años, supo ganarse su lugar como uno de los grandes del Stand Up Argentino conquistando a jóvenes y despertando la curiosidad en adultos. En un clima de intimidad y calidez, Lucas desarrollará sus más recientes rutinas. El público será partícipe de una noche de stand up visceral, intenso e introspectivo. También, a mitad del show, habrá un pequeño lugar para la música. $400. 

VIERNES 7

Teatro:

-Así Lo VIP

22:00. Mojito Restó Bar, San Juan 456. 

Así Lo VIP es una obra escrita y dirigida por Ernesto Suárez, que invita a reflexionar con humor y ternura sobre la conducta social hacia los adultos mayores. $200.

-Coralia

22:00. Teatro Las Sillas, Chile 1754.

Es una obra de género fantástico basada en el cuento 'La Sirenita', de Hans Christian Andersen adaptada para público adulto. Es la historia de alguien que se siente llamado por el amor, acaso por un amor imposible, y que tiene la fuerza interior necesaria de cruzar los límites que jamás deberían cruzarse. 

-Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos

22:00. Teatro Selectro. 

Un ángel encarnado en la figura del portero de la escuela, tiene la misión de convencer a cuatro chicos para que tomen la Primera Comunión con los demás compañeritos del curso. A través de una sucesión vertiginosa de conversaciones -a veces en clase, a veces en el recreo- entre los alumnos, el portero y los maestros de la escuela, la historia evidencia, por un lado, las dudas y los planteos con respecto a la religión mal entendida, a los pecados,al Cielo, al Infierno, y por otro, las preguntas propias de la edad entorno a la sexualidad y otros tabúes, que llevan a situaciones propias del teatro del absurdo o del grotesco. $250.

Música:

-Concierto Lírico Veneciano

22 hs. Nave Cultural, Sala 2. Entrada: $300 general y anticipada $250.

Passione Opera Concert, un concierto lírico distinto. Un momento inolvidable, una cuidada y selecta armonía entre las más exquisitas y reconocidas arias de la ópera italiana, las canzonetas italianas y mediterráneas más recordadas, y el toque inconfundible del clásico Concert.

-CanTango, de amor, traición y otras locuras...

21:30. Teatro Mendoza, 1427 San Juan, Mendoza. 

 Un Show musical con más de 50 artistas en escena, te sumerge en un turbión de sensaciones encontradas en el juego trágico del tango.  $ 200 - $ 350. 

-Dos Más Uno

21:30, Teatro Selectro. 

El grupo Dos MÁS UNO, está integrado por Marcelo Dellamea, uno de los guitarristas más destacados en la actualidad; su hermano Hugo Dellamea, talentoso guitarrista y compositor que se desempeña además como arreglador, director y productor musical de diversos artistas; y Ariel Sanchéz, percusionista y baterista referentes del instrumento, forman este trío de música argentina y latinoamericana donde la dinámica grupal es la principal protagonista. 

Humor:

-Hay Stand Up! 

Show de stand up gratis en The Sixth Dagger, Arístides 290.   22:30

-Maple Stand Up

22:30, La Interzona Bar, Hipólito Yrigoyen 276

SÁBADO 8

Teatro:

-Una loca noche de hotel

21.30 hs. Teatro Mendoza, San Juan 1427. Entrada solidaria: una caja de leche para el Banco de Alimentos.

Elenco: Periodistas de distintos medios. 18ª edición de Comunicaktores. Enredos durante una noche en el Petit Hotel "Pongalé por las Hileras", cuya dueña fue Milka Duran. La nueva dueña (Silvia Santos, Grupo América) llega de sorpresa y encuentra a un conserje (Mario Urzúa, Canal 9) que ha permitido mucho descontrol en las habitaciones.

-Es Lo Que Hay. El Musical De Nelly

22:00. Casa Violeta, Paraguay 1478, G. Cruz. Nelly es adicta. Adicta a ser adicta. ¿Trastorno de ansiedad? ¿Obsesiva- Compulsiva? ¿Depresión crónica? No. Nada que un Clonazepam no pueda subsanar. Sanar debajo; debajo de la alfombra. Nada que algún mandato tras otro no pueda resolver. Y así está Nelly, en el mejor momento de su vida. $180. 

-El Sagrado Testamento

22:00. Teatro Nuevo Tajamar, San Martin 1921 Paseo Alameda Ciudad. 

Sor Regina (Madre Superiora), Sor Roberta, Sor Leo, Sor Amnesia, Sor Soledad vuelven a embarcarse en una misión, divina, desopilante y glamorosa a la vez. Esta vez junto a Sor Nadia, la nueva monja, integrada a la congregación de las Hermanas de los Santos Lugares por un intercambio cultural.Las religiosas deciden volver a las tablas con un nuevo espectáculo. $200.

Música:

-Ensemble (Humor Musical)

22:00, Espacio Le Parc, Sala Tito Francia.

Continúa el exitoso ciclo El Club de la Bohemia, de Tres Australes Productora, esta vez con Ensemble Humor Musical y su nuevo show: Obras Electas. www.entradaweb.com.ar

Humor:

-Impro Game (humor Al Límite)

22:00, Teatro Cajamarca, Av. España 1767

Un show donde se cuentan divertidas historias representadas en distintos formatos con la interacción con el público.Durante el espectáculo se genera una dinámica de interacción entre los actores y los espectadores mediante la cual las personas en el escenario proponen juegos de improvisación y el público propone frases clave que se transformaran en el eje improvisador de la historia. El juego escénico comienza cuando el público propone un título y se desarrolla con nuevos estilos nunca vistos en Mendoza. $150. 

-Picado Fino (para disfrutar de entrada)

22:00, Resto Del Teatro, Chile 1218. 

Es un unipersonal de café concert de Adrián Sorrentino. Fiel al estilo que lo caracteriza, el actor, bailarín y director apela al género que conoce a la perfección para diseñar su espectáculo combinando, delicadamente, canciones de diversos géneros, humor elegante, notas de tap y una infaltable cuota de glamour. "Picado fino" llega tras sus celebrados SorrenTime (2017) y Pastiche (Premio Escenario de Oro 2016) y su destacada interpretación en "Sorpresas", por la que obtuvo un Premio HUGO al Teatro Musical. $150. 

-Spoil-ando Con Humor

20:30, TEATRO CAJAMARCA, Av. España 1767. 

Spoil-ando con humor es un espectáculo de Improvisación que se lanzan al vacío sin guión, ni escenografía pero con actores de mucha trayectoria que propondrán juego y dialogo constante entre público y actuación. Se improvisara escenas teatrales a partir de finales que el público proponga. La característica básica de la improvisación es que nada es repetible, por lo tanto todo es único. $150. 

-Stand Up Gratis

22:30, Cornelius Bar, Arístides 191.

Dani Perez y equipo cierran el sábado de la mejor manera con stand up gratis en la Arístides. 

DOMINGO 9

Música:

-Las Manos De Filippi en Mendoza

21:00. Bar Suburbia, R Peña 2336, G. Cruz. La legendaria banda Las Manos De Filippi presenta su último trabajo junto a los clásicos de siempre, acompañados de bandas locales. $250.