Lanzaron un monedero con forma de boca humana y es furor - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 5 Jun 2019Miércoles, 05/06/19 atrás

Crearon un monedero con una inquietante forma de una boca humana y hay furor en las redes sociales. 

El musicalizador conocido como "Doooo", no solo ocupa su tiempo en el arte de la música, sino que también se dedica a fabricar objetos con apariencia humana. Tan real son sus producciones que llega a imitar la piel de los humanos con gran exactitud.

En este caso, el joven compartió un video en su cuenta de Twitter con su nueva creación: un monedero con forma de boca y el resultado asombró a miles de seguidores.

En esta filmación se puede ver al objeto con el formato de un mentón de un hombre con barba, en el que es necesario abrir sus labios para guardar allí dentro las monedas. Incluso, replicó la dentadura que también es de gran realismo.

Según DJ Doooo, fabricar este monedero le tomó dos meses y aclaró que no develará cuál es el material utilizado para esta recreación tan realista, ya que es "un secreto".

Ver también: Espectrofilia: la nueva onda de tener sexo con... fantasmas

Hasta el momento el video cuenta con más de 104 mil retuits y más de 248 mil "me gusta", además de los cientos de comentarios de los cibernautas que no logran entender el realismo de este porta monedas.

Te puede interesar: Corea del Norte presiona a Estados Unidos por el desarme nuclear

Aunque muchos usuarios se llevaron una gran sorpresa con este producto, no es el único que ha creado este DJ japonés. Dentro de su amplia gama de objetos con "carne humana" se pueden encontrar: fundas de teléfonos y cargadores, mesas de mezclas, hasta un dedo que sirve de sello y que también se puede utilizar para cubrir un bolígrafo o proteger una memoria USB.