Un joven amenazó con un arma de fuego a su ex y la violó, en Lavalle

El sospechoso tiene 21 años y llevó engañada a su ex novia a la casa de un pariente y allí la violó. La policía lo considera peligroso porque está armado.

Un joven amenazó con un arma de fuego a su ex y la violó, en Lavalle

Por: Mendoza Post

La Policía de Mendoza informó que activó un protocolo de "medidas urgentes" para encontrar a un hombre que el lunes a la noche encañonó y violó a su ex pareja. El ataque fue en la casa de un familiar del agresor en Lavalle.

El lunes cerca de las 22 una mujer de 21 años salió del instituto donde estudia. El hombre - de la misma edad- la estaba esperando y le ofreció llevarla hasta su casa, a lo que ella accedió. Hasta hace unos meses eran pareja y tienen un hijo en común.

Según declaró, ella se subió a la moto pero en un momento, el hombre se desvió y la llevó a la localidad de Las Palmeras, en donde vive un pariente de él. En el domicilio no había nadie y él aprovechó para violarla bajo amenaza. Utilizó un rifle y un cuchillo para someterla.

El agresor escapó y la víctima se fue hasta su casa para contarle lo sucedido a su papá y a su hermana, quienes la acompañaron hasta el hospital Sícoli, donde recibió las primeras atenciones médicas y el protocolo ante violación.

Luego radicaron la denuncia en la comisaría 17.

La policía busca al agresor intensamente porque lo considera peligroso ya que está armado. 

Esta nota habla de: