Pagan 50 dólares para compartir 30 minutos en un bar lleno de ratas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 5 Jun 2019Miércoles, 05/06/19 atrás

Durante tres días (13, 14 y 15 de junio) estará abierto al público el bar llamado "Rat Bar" en el muelle de San Francisco, Estados Unidos pero para vivir esta particular experiencia habrá que reservar cupo hasta el 11 de este mes.

El mismo cuenta con la presencia de muchas ratas y ratón que merodean por todo el bar, y ofrecerán varios servicios temáticos.

La compañía de los roedores, un trago de bienvenida junto a una guarnición sorpresa llamada "colas de ratón", y un espectáculo de 60 minutos en vivo que explora "el lado extraño, retorcido y oscuro de la historia de la ciudad", son algunas de las cosas que se encuentran incluidas en los USD 50 que tiene de costo la entrada para estar 30 minutos allí dentro.

Este proyecto fue llevado a cabo por la compañía teatral "The San Francisco Dungeon" (La Mazmorra de San Francisco), ubicada en la zona portuaria de la ciudad, que realiza espectáculos sobre el terrorífico pasado de la ciudad californiana.

Años atrás, los encargados de llevar a cabo esta propuesta, ya habían organizado algo similar llamado "The Black Rat Café" (El café de la rata negra) y aquella vez, ofrecieron un cocktail de bienvenida, brindaban a sus clientes pastel y una infusión caliente.

En ese momento, las entradas se agotaron en sólo 45 minutos, esta vez quisieron cambiar el negocio: "Para ser sinceros, los pasteles y cafés estaban bien y todo cuando organizamos Rat Cafe, pero nos supuso mucho trabajo", explicó Matthew Clarkson, el jefe regional de marketing de The San Francisco Dungeon.

Las ratas y ratones que se encontrarán allí pertenecen a "Ratical Rodent Rescue", una organización no gubernamental especializada en rescatar estos pequeños animales, que a su vez podrán ser adoptados.