Agustina Kämpfer mostró sus joyas "biológicas"

Están hechas con material biológico de su hijo Juan

Agustina Kämpfer mostró sus joyas "biológicas"

Por: Mendoza Post

La periodista Agustina Kämpfer dio a luz a Juan, su primer hijo, fruto de su relación con el chef Agustín Badaracco, en 2017. Como toda mamá, atesora recuerdos de sus hijos, pero sorprendió a todos con los "tesoros" que tiene del pequeño Juan.

A través de sus redes sociales, Kämpfer mostró tres particulares joyas que fabricaron especialmente para ella: dos anillos y un colgante. La particularidad de estas joyas es que están hechas con "partes" de su hijo.

"No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto", escribió la periodista junto a las imágenes, y reveló que las piezas están fabricadas con material biológico del pequeño, que ahora tiene un año y 8 meses: "Cordón umbilical, placenta y pelito de Juan. ¡Estallo de amor!".

?"Sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)", vaticinó la expanelista de Incorrectas, quien actualmente se encuentra en pareja con Carlos Gianella.

Las fotos fueron recibidas con sorpresa por parte de sus más de 350 mil seguidores, muchos de los cuales le consultaron sobre las joyas. "Hola Agus! No sabía que podía hacerse eso! Qué lindo recuerdo!"; "Me encantó! Quiero hacerlo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Placenta y cordón umbilical en las joyas

Esta nota habla de: