Video: una maestra giró en U, subió a la vereda y arrolló a 5 alumnos

Uno de los niños quedó internado en grave estado de salud. Ocurrió en Perú.

Video: una maestra giró en U, subió a la vereda y arrolló a 5 alumnos

Por: Mendoza Post

Una mujer conducía su auto cuando giró de forma brusca en U -en un lugar donde no está permitido-, subió a la vereda por la esquina e impactó de lleno contra cinco alumnos de la escuela en el que trabaja. De los heridos, uno está grave. Además, otro pequeño -de tres años- fue alcanzado por el vehículo.

La policía de Lima, en Perú, investiga el atropello múltiple y está tratando de determinar si la mujer que conducía tuvo intención real de lastimar a los menores de edad.

En las imágenes, se observa cómo la profesora va de forma directa contra ellos y no frena el coche hasta unos metros después de ocurrido el accidente.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, en Miraflores, Lima, y el auto era manejado por la docente Leonor Velásquez.

Ver también: Una pareja fue de vacaciones a Fiji y murió por un virus que no pueden identificar

El automóvil, que terminó subiendo a la acera, embistió a un grupo de escolares del colegio Juana Alarco de Dammert. Todos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Casimiro Ulloa. 

Testigos dijeron que la notaron visiblemente afectada por lo sucedido, que estaba en estado de shock y que no dejaba de llorar. La mujer fue trasladada a una comisaría de la zona. 

Te puede interesar: En Holanda le concedieron la eutanasia a una chica violada desde niña

Esta nota habla de: