De Marchi sobre las PASO: "El que pierde, acompañará" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 5 Jun 2019Miércoles, 05/06/19 atrás

El precandidato a la gobernación de Mendoza por Cambia Mendoza, Omar De Marchi, aseguró que si su espacio gana las PASO de esa provincia el próximo domingo, el oficialismo que lidera el gobernador Alfredo Cornejo lo acompañará en las elecciones y si se da al revés, él también lo hará.

"Queremos ganar y si nos toca ganar, el otro sector se va a unir y alinear, pero si se da al revés también", aseguró De Marchi en San Rafael, donde esta noche se reunirá con vecinos del sur provincial y gente del PRO.

En charla con la prensa, reconoció "la desvalorización de la política", pero destacó que "si todas las sillas del gobierno están ocupadas, tenemos la responsabilidad de tratar de influir para que quienes las ocupen resuelvan nuestros problemas".

El precandidato a gobernador insistió en que es "un deber proseguir con la buena administración de Mendoza", de la mano de Alfredo Cornejo, y en esa línea aseveró que la provincia está en un momento clave "para resolver problemas".

"Es un deber proseguir con la buena administración de Mendoza".

"Mendoza necesita poner énfasis en el crecimiento económico, la generación de empleos y la puesta en marcha de un mecanismo junto al sector privado para colocar mayor producción mendocina en todo el mundo", dijo.

El intendente de Luján de Cuyo y líder del frente 'Primero Vos' reconoció que a partir de "todo lo bueno que se ha realizado en la gestión Cornejo", surge "la responsabilidad de poder continuarlo y avanzar por lo que falta, como son las urgencias inmediatas de la falta de seguridad y el tema del empleo".

Ver: De Marchi: "El candidato a vice debe ser una persona de confianza de Macri"

"Otro tema tiene que ver con las necesidades de vivienda; una moderna educación con una ley provincial con incorporación de tecnología y revalorización de los docentes; y una matriz productiva donde la región del sur tiene mucho por hacer y decir".