Migliore contra ex jugadores que critican a Boca: "Cierren el ort..."

El ex arquero Migliore subió una breve pero contundente filmación. El Patrón Bermúdez había mostrado su malestar por el presente del Xeneize.

Migliore contra ex jugadores que critican a Boca: "Cierren el ort..."

Por: Mendoza Post

Pablo Migliore, ex arquero y actual boxeador, fue muy duro para todos los que criticaron a Boca juego de perder la final de la Copa de la Superliga contra Tigre.

"Esto es un video para todos los ex jugadores que salen a hablar ahora que Boca perdió. Muchachos, cierren el orto", dijo Migliore en un video publicado en sus redes sociales.

Las declaraciones del ex arquero tienen como objetivo, aunque no lo dijo, criticar a Jorge "el Patrón" Bermúdez, uno de los ídolos boquenses que fueron muy duros por las finales perdidas del Xeneize.

"Si alguien dentro de Boca no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino del club debería dar un paso al costado. Un partido se gana o se pierde pero las finales con esa camiseta no y allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso", había escrito el colombiano en sus redes sociales.

Luego, en una entrevista con ESPN, manifestó: "No podemos decir que es simplemente por un partido contra Tigre, porque hay mucha gente que cree que la situación negativa es por haber perdido con Tigre. Señores, ustedes recuerdan la final del 2012 de la Libertadores. Recuerdan la final del 2012 de la Supercopa, la del 2015 de la Supercopa, la del 2018 de la Supercopa, la del 2018 de la Libertadores. Esta de la Superliga".

Bermúdez, ídolo de Boca. 

"Señores, que no me vengan que esto es casualidad, o al menos yo estoy acostumbrado a ver a Boca en otras condiciones, no solamente deportivas con un plantel distinto, sino con un algo cambiado a lo que se está haciendo hoy", agregó.

Esta nota habla de: