Horóscopo: los signos más frontales

Horóscopo: los signos más frontales

Por: Mendoza Post

ARIES

Espacio suficiente en esta jornada completa, que le traerá a los arianos respuestas esperadas en el área financiera. No dejen pasar la oportunidad de organizar los gastos y saldar deudas. Algo nuevo para el corazón. Alegría.

TAURO

Taurinos en un día con invitaciones sociales o encuentros casuales con personas nuevas e interesantes. Permitan que la rutina abra su fantasía y les muestre que siempre hay cosas nuevas en la vida para despertar la curiosidad. 

GÉMINIS

Geminianos hora de resolver y permitirse ser más contundentes en sus pretensiones en sus trabajos. Demostrar los talentos con la mejor predisposición siempre abre puertas. Corazones tibios y compenetrados. Amor a la vista.

CÁNCER

Intuición máxima para estos nativos psíquicos. Día en el que de adentro suyo sentirán el camino a seguir aún contradiciendo lo que suponían. Se abren puertas inesperadas. Día intenso, día positivo, día con posibilidades.

LEO

Los regidos por el bendito Sol hoy podrán sentir el calor que les emite. Logran propósitos, adquieren control y toman decisiones en sus vidas. El amor de los enamoradizos y pretensiosos leoninos, será correspondido. Avances y logros.

VIRGO

Apacible jornada en la que los virginianos le dan una interpretación más amplia y flexible a las cosas de la vida. Ven desde otra óptica y colorean de matices distintos lo que en otro momento sólo tenía un solo color. Agrado y paz.

LIBRA

Librianos desde la sensibilidad que los caracteriza, hoy sentirán que son entendidos. De vital importancia sentir la aprobación de los demás para estos nativos apacibles. Aprender que no toda la gente comprende como necesitamos que lo haga.

ESCORPIO

Traten de medir las sutilezas y evaluar cada palabra que emitan en su área laboral. No siempre se interpretan las cosas como creemos, precaución. El amor con cierta distancia, procuren ponerse en el lugar del otro y ver.

SAGITARIO

Es menester ponerse a organizar mejor sus tiempos. No todo tiene que ser monotemático, no todo tiene que ser dispersión. A veces los sagitarianos acumulan miles de acciones y colapsan, pongan tranquilidad y paciencia.

CAPRICORNIO

Las cabritas firmando papeles importantes y logrando perfilar mejor sus expectativas económicas. Materializan algo importante y proyectan con mayor tranquilidad sus aspiraciones. Observen más los requerimientos de sus parejas.

ACUARIO

Acuarianos con imprevistos que podrían solucionar gracias a la ayuda de personas allegadas. Es bueno que puedan comprender que no siempre podemos con todo y que no es negativo que nos ayuden. Ser fuertes también es pedir ayuda.

PISCIS

Los piscianos con bastante ocupación pero con logros que les darán una jornada con sensación de alivio y relajación. De todos modos es importante que concienticen que es importante realizar actividad física. Caminen.

Esta nota habla de: