Futbolsita mendocino envuelto en un escándalo en La Pampa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 4 Jun 2019Martes, 04/06/19 atrás

Un repudiable acto que involucra a un futbolista mendocino, se dio en la Liga Cultural de Fútbol de La Pampa, informó La Arena.

El pasado fin de semana, se enfrentaron Atlético Santa Rosa y Deportivo Penales, en el estadio de este último. Los jugadores del visitante decidieron disputar el partido pese al fallecimiento de Tomás Maina, jugador del club, horas antes en un accidente de tránsito.

En la previa al encuentro, se realizó un minuto de silencio y se vivieron momentos emotivos. Sin embargo, cuando transitaba el segundo tiempo, sobre el final, un futbolista de Penales mencionó la tragedia a un rival con la frase "te deberías haber muerto como el otro", según declaró el jugador de Santa Rosa.

El mendocino no midió sus palabras y los jugadores visitantes reaccionaron violentamente. El agresor terminó encerrado en el vestuario y con custodia policial. Las redes sociales en la provincia de La Pampa estallaron contra el jugador.  

El mendocino involucrado es oriundo de San Rafael

Por su parte, el Deportivo Penales emitió un comunicado oficial repudiando la actitud de su futbolista: "A raíz de lo ocurrido en el partido vs Atlético Santa Rosa, queremos expresar que nuestro club repudia cualquier accionar o conducta antideportiva", reza parte del escrito.