Sol Pérez dijo cuánto debe durar el "buen sexo" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 4 Jun 2019Martes, 04/06/19 atrás

Sol Pérez una vez más volvió a levantar la temperatura al contar detalles de su vida sexual.  Invitada al ciclo Polémica en el bar, la ex chica del clima dio su veredicto sobre cuánto debe durar el "buen sexo" y sorprendió con sus declaraciones al respecto.

Todo comenzó cuando en el programa, conducido por Mariano Iúdica, reflotaron una investigación de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, que señala que el tiempo ideal para las relaciones sexuales es entre 5 y 7 minutos, dado que menos es insuficiente y más podría generar efectos adversos, como disminución de la excitación, dolores físicos y aburrimiento.

Consultada al respecto, Sol Pérez no sólo avaló la investigación, sino que además dio contundentes detalles sobre la misma. "Es verdad. A mí no me gusta estar con un hombre que piensa mucho y no hace", definió entonces la vedette.

Fue entonces cuando Iúdica, sorprendido, le pidió que se explayara al respecto. "Me gusta el que es apasionado, el que se manda. No me gusta el que piensa mucho y está pensando en no... venirse. Que tarde mucho no, porque me aburre", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Esta vez a tu amigx no le va a molestar que lo etiquetes! Sabes porque? Por que vamos a REGALAR 12 BUZOS ADIDAS a elección entre 6 ganadores %uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 Super fácil: 1%u20E3tenés que seguir a las sig marcas: @lasobrideperez @manuelperez.oficial @impclothes 2%u20E3Like a la foto %u2763 y etiqueta a tu amig@ describiéndol@ con una sola palabra (no fakes, ni famosos) + comentarios + chances de ganar! 3%u20E3(OPCIONAL) Suma chance subiendo esta foto a historia y arrobanos! %uD83D%uDCF8 ...... Dato: CON SOLO PARTICIPAR EN EL SORTEO YA TENES UN % 15 EN TU COMPRA ESTE FINDE! [Cada ganador se lleva 2 prendas (una para él/ella y otra para la personas que etiquetó)] El retiro y envío corre por parte de la ganadorx. %uD83C%uDF40%uD83C%uDF40%uD83C%uDF40%uD83C%uDF40 Mis botas son de @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Su última conquista fue un profesor de equitación, pero el idilio duró muy poco porque ella lo dejó. Dijo que el chico se había vuelto "intenso" y que no tenía ganas de cocinar para él y atenderlo cuando llegaba cansada de trabajar a la noche.