Benedetto anticipó su posible salida de Boca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 4 Jun 2019Martes, 04/06/19 atrás

Darío Benedetto dio una entrevista televisiva en la que dejó caer una noticia que nadie esperaba y es que el del domingo pudo haber sido su último partido con la camiseta de Boca.

El goleador no está pasando por su mejor momento, tampoco el equipo, y las críticas de la derrota ante Tigre en la final de la Copa Superliga, cayeron sobre él por los goles desperdiciados.

Lejos de su nivel que lo llevó en su momento a la Selección Argentina, Benedetto fue contundente: "No sé si fue mi último partido con la camiseta de Boca... Hablaremos con mi representante y con los dirigentes, veremos si hay una oferta".

Benedetto no tuvo un buen partido ante Tigre

En La Ribera, las declaraciones del delantero sorprendieron a todos y encendieron una alarma en la dirigencia. Claro, goles son amores y el amor cuesta. Más allá de su mal presente, el ex Arsenal de Sarandí sigue siendo un atacante de temer y sería difícil de reemplazar.

Por lo pronto, Angelici y Alfaro ya piensan en el modelo 2019/2020 con figuras como Ever Banega, Eduardo Salvio y Maxi Meza. A esperar.

Banega es uno de los anhelos de la dirigencia de Boca