Internaron a Alberto Fernández, en observación

El precandidato a presidente de Unidad Ciudadana Está en el sanatorio Otamendi por 48 horas. "El jueves estaré a full en la campaña", mencionó.

Internaron a Alberto Fernández, en observación

Por: Mendoza Post

El precandidato a presidente de la Nación por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, donde permanecerá 48 horas para que le completen una serie de estudios que no fueron precisados.

El propio Fernández confirmó la noticia durante la noche de este lunes, en un audio que envió al programa "Intratables" que se emite por América TV.

"Me vine a hacer unos estudios y me dijeron que me quedara 48 horas para completar todo, y luego, seguir trabajando. Te mando este audio para que no haya especulaciones", dijo Fernández, compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, en un mensaje al periodista Paulo Vilouta.

Fernández, candidato junto a CFK. 

Según Infobae, en principio había trascendido que sufría una erupción dolorosa con ampollas o herpes. "El jueves estaré a full en la campaña", agregó en el audio.

"Hace muchos años tuve un problema con un coágulo en el pulmón y como ahora era una tos muy persistente, decidí hacer eso. Gracias a Dios no fumo", explicó el precandidato en una entrevista con C5N.

Fernández tenía una nutrida agenda para este martes, pero fue suspendida en su totalidad.


Esta nota habla de: