La carta de CFK para apoyar la candidatura de Fernández Sagasti - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 3 Jun 2019Lunes, 03/06/19 atrás

 Cristina Ferández de Kirchner escribió una carta para contar cuál es su visión "sobre el presente y el futuro" y ponderó Anabel Fernández Sagasti como precandidata a gobernadora.

Nuevamente, CFK reiteró que le pidió a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integrarán "juntos". "Estoy convencida que este es el mejor aporte que puedo hacerle a mi país. Asumo con gran compromiso y responsabilidad este nuevo desafío, con el convencimiento absoluto que es lo mejor para nuestro pueblo y nuestra argentina".

Con respecto a Anabel Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora por Unidad Ciudadana del Frente Elegí Mendoza, manifestó: "Quiero agradecerle a Anabel, Nuestra Anable, y a cada militante que ha posibilitado que esta carta está en tus manos".

"Siento que ella y candidatura a Gobernadora simboliza uno de mis sueños: ser el puente entre las nuevas generaciones y las anteriores", agregó.

Fernández Sagasti y CFK, en el Congreso.

CFK dijo que "necesitamos pensar y discutir los problemas de nuestro país, lejos del odio y las mentiras. La gran mayoría de los argentinos y argentinas sientes que sus vidas están complicadas y desordenadas".

"En estos casi cuatro años hemos retrocedidos: este gobierno ha mostrado mucha ineptitud", opinó la actual senadora nacional. "El resultado es que la Argentina no genera empleo", expresó.

"Necesitamos un nuevo contrato social con derechos y obligaciones. Tenemos que volver a ordenar todo, pero no desde una visión vieja, sino desde algo nuevo, mejor de lo que tuvimos", consignó.