Sol Pérez dejó a todos con la boca abierta por su impactante vestido - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 3 Jun 2019Lunes, 03/06/19 atrás

 Sol Pérez sabe lucir muy bien los vestidos de los distintos diseñadores y se muestra sexy en todas sus apariciones. La ex chica del clima enloqueció a sus 4 millones de seguidores con una nueva publicación que compartió en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

En su cuenta de Instagram, la vedette mostró su look para el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand", estos días conducido por su hija, Marcela Tynare, y enamoró a sus fanáticos.

"Lista para la mesa de Mirtha Legrand", escribió la rubia junto a la imagen donde se la puede ver con un vestido colorado al cuerpo con un gran tajo que deja al descubierto sus piernas y un pronunciado escote.

"Todo te queda hermoso", "Ese color es un fuego", "Sos la más hermosa de todas", "Que mujer tan diosa", "Sos tan diosa", "Una locura", son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la imagen.

Sol se convirtió en una de las "chicas del momento" y continúa creciendo medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

Esta vez a tu amigx no le va a molestar que lo etiquetes! Sabes porque? Por que vamos a REGALAR 12 BUZOS ADIDAS a elección entre 6 ganadores %uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 Super fácil: 1%u20E3tenés que seguir a las sig marcas: @lasobrideperez @manuelperez.oficial @impclothes 2%u20E3Like a la foto %u2763 y etiqueta a tu amig@ describiéndol@ con una sola palabra (no fakes, ni famosos) + comentarios + chances de ganar! 3%u20E3(OPCIONAL) Suma chance subiendo esta foto a historia y arrobanos! %uD83D%uDCF8 ...... Dato: CON SOLO PARTICIPAR EN EL SORTEO YA TENES UN % 15 EN TU COMPRA ESTE FINDE! [Cada ganador se lleva 2 prendas (una para él/ella y otra para la personas que etiquetó)] El retiro y envío corre por parte de la ganadorx. %uD83C%uDF40%uD83C%uDF40%uD83C%uDF40%uD83C%uDF40 Mis botas son de @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el