Lanata mostró el yate en el que estuvo la hija de Moyano el día del paro

Se trata de Paola Moyano quien fue captada por las cámaras de los otros pasajeros. La embarcación tiene un costo de alquiler de 20 mil dólares por día, más gastos adicionales.

Lanata mostró el yate en el que estuvo la hija de Moyano el día del paro

Por: Mendoza Post

 Mientras los principales sindicatos del país, con Camioneros a la cabeza, realizaban el miércoles un nuevo paro nacional, la hija de Hugo Moyano se fue de vacaciones a Miami. Se trata de Paola Moyano, que estuvo en un lujoso hotel de esa ciudad y paseó junto a sus hijos en un yate que cuesta 20 mil dólares por día más gastos adicionales.

La actual esposa del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, fue captada por las cámaras tomando sol. Este domingo Jorge Lanata en PPT dio detalles exclusivos de la embarcación que utilizó la mujer durante sus días de descanso.

El yate se llama Claire y tiene capacidad para diez personas en cinco habitaciones, incluida una suite principal, tres cabinas dobles y una cabina simple. Tiene, además, lugar para ocho tripulantes.

El interior es una obra de Claudette Bonville, una diseñadora de yates de lujo. Mientras que posee adicionalmente un sistema de estabilización ultra moderno, una velocidad crucero de 13 nudos, aire acondicionado, WiFi, jacuzzi en la cubierta, gimnasio y estabilizadores en el ancla.

Además, puede alquilarse con actividades recreativas: equipos de buceo, de snorkel, de pesca, motos de agua, esquíes acuáticos, tabla de wakeboard, inflables para el agua y juegos de playa.

Ver también: Dietrich acusó a Moyano y el kirchnerismo de "mafiosos, corruptos y mentirosos" 

Esta nota habla de: