Ámbito jura que Cornejo presionó a Massa para que no acuerde con el PJ

Dicen que dicen.

Ámbito jura que Cornejo presionó a Massa para que no acuerde con el PJ

Por: Mendoza Post

"Desde Larreta hasta Cornejo, en Cambiemos salieron a presionar al jefe del Frente Renovador para evitar acuerdo con el peronismo. Volverían las colectoras para oxigenar a Vidal en Buenos Aires".

Así arranca una nota que publica este lunes Ámbito Financiero, en la cual se explica que la Casa Rosada "salió a jugar su última carta para evitar la unidad del peronismo".

De acuerdo al mismo matutino, hubo "desde llamados de Ministros, y funcionarios de primera línea al ex intendente de Tigre hasta conversaciones de gobernadores de Cambiemos con la dirigencia massista para intentar contener la estampida".

Todo en pos de que Massa no se alíe al PJ

Y en ese contexto, Ámbito asegura que "Alfredo Cornejo, presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, también intervino en la operación para contener a Massa".

El diario pone en boca del gobernador de Mendoza las siguientes palabras: "No se apresuren, van a terminar cerrando con Cristina y Kicillof para enfrentar a Macri pero Macri no va a ser el candidato. Si juega Vidal para la presidencia Sergio puede ser gobernador de la provincia de Buenos Aires con nosotros".

¿Será así?

Cornejo llamó a Massa... siempre según Ámbito

Esta nota habla de: