Noche nefasta de Benedetto: mirá los goles que se perdió el delantero

En una semana donde Pratto fue el héroe de River contra Paranaense, el Pipa tuvo un partido para el olvido ante Tigre.

Noche nefasta de Benedetto: mirá los goles que se perdió el delantero

Por: Mendoza Post

En la misma semana que Lucas Pratto fue el gran héroe de River Plante en la Recopa Sudamericana, Darío Benedetto tuvo un partido para el olvido en la final de la Copa Superliga.

El delantero de Boca Juniors participó de manera directa en tres ocasiones durante la derrota ante Tigre, en Córdoba, y todas tuvieron consecuencias negativas.

La primera fue cuando el partido estaba 0 a 0 y el Xeneize era muy superior a su rival. Allí el Pipa quedó mano a mano con Marinelli y su buen definición pegó en el palo. Era una situación inmejorable.

El blooper de la noche llegó en el último minuto del primer tiempo. Allí, el ex delantero de Arsenal ensayó una pirueta luego de un centro, pero no logró impactar la pelota y todo el estadio se rió de su intento.

El ocaso de Benedetto llegó en el segundo tiempo, cuando a los 18' recibió un centro en total soledad sobre el área chica y su cabezazo se fue inexplicablemente desviado. Allí se confirmó que definitivamente no era el partido del Pipa.

Sin bajar los brazos, el goleador siguió buscando y a los 32' contó con la última. Benedetto ganó en las alturas y consiguió un cabezazo potente que rebotó en el travesaño.


Esta nota habla de: