Con un emotivo video, el Lobo le dijo adiós a sus ídolos

Gimnasia compartió las imágenes en sus redes sociales.

Con un emotivo video, el Lobo le dijo adiós a sus ídolos

Por: Mendoza Post

Hace unos días trascendió que Sergio Oga y Neri Espinosa no serían parte del nuevo plantel de Gimnasia y Esgrima pensando en la próxima B Nacional.

El entrenador José María Bianco comunicó que no los tendrá en cuenta y por eso tanto el Mago como el Conde continuarán sus carreras en otros clubes.

De esa manera, dos futbolistas que supieron dejar su marca en el Lobo cerraron sus ciclos dejando en el pasado logros imborrables y el cariño eterno de los hinchas.

Fue por eso que el Blanquinegro compartió en sus redes sociales oficiales un emotivo video recordando los momentos gloriosos que estos dos ídolos vivieron.

"Porque nos hicieron vivir momentos únicos, inolvidables, de esos que quedan para siempre guardados en el corazón del hincha. Porque son parte de la historia grande de Gimnasia...de esos a los que se les llama ÍDOLOS", dice uno de los posteos.

El cierre del video jura "gracias totales y hasta pronto", dejando la puerta abierta para posibles regresos que seguramente, de una forma u otra, se darán.

Esta nota habla de: