Graciela Alfano relató la dura historia de su niñez con su padre

La ex vedette confesó que su padre fue asesinado en lugar del suicidio que determinaron las autoridades en 1965.

Graciela Alfano relató la dura historia de su niñez con su padre

Por: Mendoza Post

"Mi papá no se suicidó, lo mataron", reveló Graciela Alfano cuando estuvo invitada en "La noche de Mirtha", dejando al resto de los invitados muy sorprendidos.

"Yo no sabía por qué tenía tanta afinidad con los grupos que protegen los derechos de los animales, hasta que llegué al entendimiento de que tiene que ver con un secreto familiar", comenzó relatando Alfano la trágica historia de Carmelo, su padre.

Según indicó la ex vedette, el hombre era "cazador de caza mayor", a pesar de la resistencia familiar. "Ponía la bala en el cráneo de muchos animales y teníamos en casa esas cabezas embalsamadas".

Graciela contó que cuando tenía 12 años su padre pasaba parte del año en Chaco, donde ejercía como ingeniero civil y realizaba el catastro de Resistencia. Un día fue encontrado muerto en su casa.

Alfano contó su dura historia.

"El final de mi padre fue con un tiro en la cabeza, en Chaco. Se marcó como suicidio, pero cuando fuimos a recoger el cadáver, el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en su mano", detalló Alfano el inicio de las sospechas sobre la muerte de Carmelo. 

Leer también: El topless de Cande Tinelli que alborotó a sus seguidores

Esta nota habla de: