Son padre e hija, se enamoraron, se casaron y fueron condenados - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 1 Jun 2019Sábado, 01/06/19 atrás

 La Justicia de Estados Unidos condenó a dos años de prisión a un hombre de 40 años que mantuvo un incestuoso vínculo con su hija de 21 años, con quien se casó en octubre del año pasado.

Cuatro años atrás, Travis Fieldgrove conoció a Samantha Kershner. A los 17 años, la joven le había exigido a su madre que le diera la oportunidad de saber quién era su papá y, ante la insistencia, la mujer terminó accediendo. Los resultados, claramente, la hicieron arrepentirse.

Es que la relación se volvió retorcida con el correr de los meses. Para septiembre pasado, Travis y Samantha tuvieron su primer encuentro sexual, de acuerdo con lo informado por Omaha World-Herald. Ninguno de los dos quiso admitir cómo fue que su relación padre-hija llegó a ese punto. 

Travis Fieldgrove y Samantha Kershner.

Como Fieldgrove no figuraba como el padre de Kershner en su certificado de nacimiento, una prueba de paternidad resultó contundente para encausar la investigación, que en febrero pasado derivó en los arrestos de los incestuosos.

Finalmente, el jueves pasado, Fieldgrove fue declarado culpable y condenado a dos años de prisión. Por su parte, la joven de 21 años tendrá que afrontar la audiencia de sentencia durante junio. 

Previo a la sentencia, el abogado defensor Jeff Loeffler dijo que Fieldgrove se sentía avergonzado y acusó que su cliente sufre una lesión cerebral y no es una persona de "alto funcionamiento".