Una familia recuperó la campera de promoción de su hijo muerto

Hace unos días les robaron un auto en Guaymallén y entre las pertenencias estaba la prenda que usaba la madre como forma de superar el duelo. La historia.

Una familia recuperó la campera de promoción de su hijo muerto

Por: Mendoza Post

 Un grupo de ladrones robó un auto en Guaymallén el pasado lunes y entre las pertenencias estaba la campera del hijo de la familia quien falleció en febrero. La familia hizo el pedido en las redes sociales y pudo recuperar la prenda este viernes. 

El robo se produjo el lunes cerca de las 23.00 cuando Silvia Agüero (54) llegó  a su casa y un grupo de maleantes la interceptó y la amenazó de muerte para quitarle el vehículo. 

Entre las pertenencias, además de los documentos, estaba una campera de promoción de Ismael,  su hijo de 17 años quien en febrero de 2019 se quitó la vida. La prenda es de color negro con rosado y en la espalda tenía un número 69 con el nombre decía "enanito".  

Ver también: Una mendocina se enamoró de un chico en el micro, lo buscó y lo encontró

La familia compartió la foto de la campera. 

La familia hizo la publicación en las redes sociales y hasta llegaron a ofrecer recompensa por la campera. La familia sostuvo que era una forma de poder hacer frente al duelo, por recomendación de los especialistas. 

Así pasaron los días hasta que el viernes filmaron  a la mujer en la Plaza Independencia con la campera de Ismael. "Te doy ropa para tus hijos y plata pero devolvé la campera, si ya sabés que la pedimos. Da muchísima impotencia. Sos madre por favor te lo imploro", publicaron en las rede sociales.

El pedido se viralizó y la mujer del video devolvió la campera. "La tengo en mis manos a la campera, millones de gracias a todos, no pude verla a la chica mis tíos fueron al hospital con el policía le hablaron y la devolvió dijo que se la regalaron en Las Heras y no quiso nada a cambio", publicó la mujer. 

Esta nota habla de: