Murió en un accidente un "socio" de Agüero y Forlán en el Atlético

La Perla Reyes tenía 35 años. Surgió de Servilla, jugó en los dos grandes de Madrid y revolucionó la Premier.

Murió en un accidente un "socio" de Agüero y Forlán en el Atlético

Por: Mendoza Post

 El español José "La Perla" Reyes, ex futbolista de Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid, falleció este sábado en un accidente de tránsito sobre la autovía A-376 en el municipio andaluz de Utrera, donde nació hace 35 años.

Reyes, actual jugador del Extremadura, de la segunda división de España, falleció cuando el automóvil en el que viajaba salió de la calzada y se incendió, según confirmó el Servicio de Emergencia 112 de Andalucía y reprodujo la agencia Télam.

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años hasta que marchó al Arsenal de Inglaterra en la temporada 2003-2004 a cambio de 30 millones de euros. En ese club ganó una Premier -primer futbolista de su país en hacerlo-, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup.

Sevilla, la segunda casa de Reyes.

Posteriormente fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga. Vistió también la camiseta de Atlético de Madrid, Benfica de Portugal, Espanyol, Córdoba y Xinjiang de China.

En el Colchonero, compartió planteles con Sergio "Kun" Agüero y Diego Forlán. También fue dirigido por Diego Simeone antes de emigrar de la entidad madrileña.

La Perla y el Kun, entrenando en el Atlético.

Debutó en el seleccionado español en 2003 y fue parte del plantel que llegó hasta octavos de final en el Mundial Alemania 2006.

Reyes junto a Sergio Ramos y Roberto Carlos, en el Real Madrid.

Esta nota habla de: