¿Cómo será este finde la guerra de la TV?

La lista de invitados para PH y las dos entregas del programa de Mirtha

¿Cómo será este finde la guerra de la TV?

Los canales se disputan el "share" de la pantalla y apuestan a con todo para ganar un punto más de rating. Así, Telefe y El Trece buscarán ofrecer contenido interesante para captar la mayor cantidad de espectadores durante sus programas claves de fin de semana: Podemos Hablar y Almorzando con Mirtha Legrand, que seguirá siendo conducido por su hija Marcela.

Mirá: "Revelaron los nominados al Martín Fierro de TV abierta"

Por un lado, Andy Kusnetzoff estará acompañado de Teté Coustarot, Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Jorgelina Aruzzi, Axel Kuschevatzky y Ricardo Caruso Lombardi.

Andy apuesta a las anécdotas íntimas

Por el otro, Marcela Tinayre volverá a conducir los dos programas de Mirtha, quien sigue de licencia mientras se recupera de una intervención quirúrgica por una brida abdominal. Y aunque está bien de salud, todavía debe continuar haciendo reposo antes de retomar sus compromisos laborales.

Graciela Alfano, Diego Ramos, Alfredo Leuco, Rocío Marengo y Gabriel Oliveri son los invitados convocados por la producción de Chiquita para el programa La Noche de Mirtha, que conducirá una vez más Marcela a partir de las 20.

En tanto que el domingo, Sol Pérez, Daniela Cardone, Jairo, Florencia Torrente, Florencia Arietto y el médico cirujano Juan Carlos Parodi estarán en clásico programa de los almuerzos.

Marcela es más distendida como conductora

La popular conductora tampoco estará presente en la ceremonia de los premios Martín Fierro que se llevará a cabo el domingo 9 de junio. Ya le confirmó a Luis Ventura, presidente de APTRA, que no podrá participará de la gala para preservar su salud.

Esta nota habla de: