Kim Kardashian quiere liberar a un preso condenado a muerte

La estrella estuvo con un hombre que está en prisión desde 1983 por asesinar a cuatro personas.

Kim Kardashian quiere liberar a un preso condenado a muerte

Por: Mendoza Post

Kim Kardashian, junto a otras personalidades del mundo del espectáculo, comenzaron una campaña para liberar a presos para darle la posibilidad de reinsertarse en la sociedad.

En los últimos meses, la cantante colaboró para que 17 personas lograran su libertad a través de Decarceration Collective, una asociación dedicada a la excarcelación de presos.

En los últimos días, Kardashian fue a la famosa cárcel de San Quintín, en California, Estados Unidos. Estuvo dentro del "corredor de la muerte", la parte del penal donde se encuentran los presos condenados a muerte, y visitó a uno recluso que se encuentra allí desde 1983.

Kardashian trabaja para liberar a presos. 

Se trata de Kevin Cooper (61) quien fue condenado por haber cometido cuatro asesinatos. El caso es muy conocido y han intervenido diversos organismos nacionales e internacionales porque el hombre afirma que es inocente. En diciembre de 2018, ordenaron nuestras pruebas de ADN, situación que todavía está en curso.

"Me pareció que era reflexivo y honesto y creo que es inocente de los crímenes por los que fue condenado", dijo Kardashian en sus redes sociales e intentará que recobre su libertad. 

"Tengo la esperanza de que Kevin será exonerado", agregó.

Esta nota habla de: