Un hombre secuestró a su exnovia porque se negó a volver con él

El agresor realizó diversos tipos de violencias hasta que lo capturó la policía. Ocurrió en Buenos Aires.

Un hombre secuestró a su exnovia porque se negó a volver con él

Por: Mendoza Post

La policía rescató a una joven de 20 años que fue raptada por su ex novio y la mantenía como rehén en una vivienda, debido a que se negaba a reanudar la relación sentimental.  Aseguran el individuo la sometía a todo tipo de violencias. 

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Benavidez. Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a Crónica que los hechos comenzaron cuando el individuo, llamado Juan Ramón (22) y que se hallaba en compañía de otros dos hombres, interceptaron a la víctima, de 20 años. 

Trascendió que los forajidos obligaron a la mujer a subir a un VW Fox gris y que, antes de darse a la fuga, efectuaron disparos intimidatorios para evitar el accionar de habitantes del vecindario.

Ver también: La joven que mató a su bebé en Alvear tendrá prisión domiciliaria

De acuerdo a lo manifestado por los informantes y gracias a datos obtenidos en la zona, integrantes de la comisaría de Benavídez y del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre concretaron un allanamiento en una finca y liberaron a la joven, quien permanecía cautiva en una de las habitaciones, a la vez que apresaron a su ex pareja.

Se dice que la muchacha jamás había denunciado al sujeto.

Esta nota habla de: