Reventaron un vivero de marihuana en el Valle de Uco

Los efectivos secuestraron 18 plantas. En otro domicilio allanado, decomisaron una gran cantidad de armas y municiones.

Reventaron un vivero de marihuana en el Valle de Uco

Por: Mendoza Post

Personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico del Valle de Uco realizó dos allanamientos en Tupungato: en un domicilio reventaron un importante vivero de marihuana y en otro secuestraron armas y municiones.

En calle Real, del Peral, los efectivos encontraron un vivero completo de marihuana: bomba de agua con riego de aspersión, un aire acondicionado portátil, aislante térmico con luz ultravioleta y luz blanca, un sensor de temperatura y humedad, alarma, purificador de agua y fertilizantes.

Secuestraron 18 plantas con un peso total de cinco kilos. El ciudadano que estaba en el lugar quedó detenido y fue trasladado a la U-32.

El vivero de marihuana.

Decomisaron 18 plantas.

El vivero, lejos de estar "improvisado".

El lugar tenía riego, refrigeración e iluminación.

El sistema de refrigeración para el vivero.

En otro allanamiento en Tupungato, en calle Almirante Brown al 500, fue detenido de Lucas Ezequiel P. (27). En el lugar había droga, armas y municiones.

Secuestraron un frasco con cogollos de marihuana con un peso de 12 gramos; una escopeta doble caño marca Damas calibre 16 sin numeración fabril; un pistolon calibre 32 marca PVT número fabril 5828; una pistola marca Erfurt calibre 9 milímetros con número fabril 7691; un celular; $1.000 en efectivo; 2 cartuchos calibre 32; 30 cartuchos calibre 16; 62 cartuchos calibre 7,62; 94 cartuchos 9 milímetros; 2 cartuchos 11,25; 2 cartucho calibre punto 44; un cartucho calibre punto 45 y un cartucho calibre punto 22.

Un hombre fue detenido en el allanamiento.

Parte de las armas y las municiones.

Esta nota habla de: