"Piropearon" a Guillermina Valdés y Marcelo reaccionó - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 1 Jun 2019Sábado, 01/06/19 atrás

 En la última emisión semanal de ShowMatch, Marcelo Tinelli condujo el nuevo certamen llamado Genios de la Argentina. Allí, Guillermina Valdes oficia de jurado y recibió un piropo cantado por parte del humorista Sebastián Almada. Sin embargo, el conductor no se quedó callado.

"Gracias, gracias Marcelo, gracias cabeza, por invitarme de nuevo, gracias", comenzó el uruguayo con su primera versión del famoso jingle. Marcelo Tinelli lo tomó por sorpresa y aseguró que él no lo había invitado. 

A su vez, el humorista volvió a interrumpir al conductor: "Gracias, gracias Marcelo, no quiero armar alboroto, pero te noto medio raro, cabeza, aflojá con el botox", cantó y todo el estudio volvió a reírse a carcajadas. "Usted se ríe, no entiendo", comentó Marcelo, mirando a Guillermina Valdes.

Ver también: La reacción de Guillermina Valdés al desfilar en Showmatch

Pero el músico tendría otra participación, ya que se encargó de piropear a la pareja de Tinelli frente a él: "Ahora que veo a las chicas quiero decir... Gracias Guille, la verdad sos divina, haría un programa con vos, Diosas de la Argentina, Gracias... yo no quiero que desfiles", finalizó junto a un guiño por lo ocurrido semanas atrás cuando Marcelo quiso hacer desfilar a su esposa en el programa pero ella se negó completamente.

La pareja vive un gran momento personal.

"Besos, ¡tira besos! Qué botón. ¡¿Qué se hace el galán?!", le recriminó Marcelo Tinelli al humorista, mientras Guillermina Valdes respondía al piropo de Sebastián Almada con besos al aire.


La pareja se muestra muy divertida en las redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF40

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Ver esta publicación en Instagram

Mañanas @delfibraverman

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDEB2 %u2744%uFE0F

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el