Messi a fondo: "Lo que pasó en el Mundial de Rusia prefiero dejarlo ahí"

La Pulga brindó una entrevista íntima en Fox Sports y, relajado, habló de muchas cosas.

Messi a fondo: "Lo que pasó en el Mundial de Rusia prefiero dejarlo ahí"

Por: Mendoza Post

Lionel Messi se mostró como pocas veces antes en una entrevista íntima realizada por Fox Sports. La Pulga fue al piso del canal y compartió un largo intercambio de palabras con Sebastián Vignolo y el resto de los panelistas.

Al capitán de la Selección Argentina se lo notó relajado y convencido de lo que quiere para la Copa América. Además dejó muchas frases sobre temas que casi nunca antes había mencionado.

"Quiero terminar mi carrera y haber ganado algo con la Selección. Y si no gano nada, al menos haberlo intentado todas las veces posible. Levantarme, volver a intentarlo y estar otra vez", mencionó el referente de Barcelona, que agregó: "Hay que pelear por los sueños".

Además el rosarino aseguró que tiene un grupo de WhatsApp con Luis Suárez y Neymar teniendo en cuenta la relación que quedó cuando el brasilero estaba en el elenco catalán y no dejó de mencionar a sus hijos.

"A Thiago le encanta cuando vengo a la Selección. Cuando nació él entendí que las prioridades son otras y no el resultado de un partido. A nadie le gusta perder, pero después llego a mi casa, veo a mis hijos, a mi mujer y se me pasa", explicó al respecto.

Un tema tabú en el entorno de la Selección Argentina fue el Mundial de Rusia y todo lo que sucedió en torno al plantel y las diferencias con Jorge Sampaoli.

"Fue complicado todo los que no tocó vivir en ese mes, no solo por los resultados, pasó de todo un poco. Yo creo que si ganábamos el primer partido hubiese sido todo diferente y esa es la culpa que yo sentía por no convertir el penal", sostuvo Lio.

A continuación Messi ahondó sobre la relación entre los futbolistas y el entrenador. "No me gusta hablar de lo que pasó, de lo que vivimos adentro del vestuario. Eso queda ahí. Pero si fue un Mundial atípico en muchísimas situaciones que prefiero dejar ahí", deslizó.

Esta nota habla de: