Una figura de River se lesionó tras la final y se perderá la Copa América

Exequiel Palacios está desgarrado y Scaloni deberá reemplazarlo.

Una figura de River se lesionó tras la final y se perderá la Copa América

Por: Mendoza Post

 Durante el partido de River Plate ante Atlético Paranaense, por la Recopa Sudamericana que lo consagró al Millonario, el volante Exequiel Palacios salió lesionado y los estudios no fueron alentadores.

El futbolista sufrió un desgarro en uno de los isquiotibiales de la pierna izquierda y quedó descartado para disputar la Copa América con la Selección Argentina. El DT Lionel Scaloni deberá decidir su reemplazante para llevarlo a Brasil.

El reemplazante puede ser cualquier jugador, no sólo de los que estuvieron en la nómina de 40 exigida por la Conmebol para cada Selección antes de comunicar la lista definitiva.

Palacios se perderá la Copa América. 

Además, el jugador "elegido" puede desempeñarse en cualquier posición y no tiene que ser la misma que el jugador lesionado.

Entre los nombres que suenan para reemplazarlo están Emanuel Lanzini (West Ham), Ignacio Fernández (River Plate), Erik Lamela (Tottenham) y Gastón Giménez (Vélez Sarsfield).

Scaloni, DT de la Selección.

Palacios tendrá un recuperación de unos 21 días mínimo. Argentina deberá en dos semanas en la competencia, cuando el 15 de junio enfrente a Colombia.

Esta nota habla de: