Estos son los ganadores de las entradas para ver"Chicos católicos"

En el Post hicimos el sorteo y esto resultó.

Estos son los ganadores de las entradas para ver"Chicos católicos"

Por: Mendoza Post

Y llegó el momento esperado: los ganadores para ver la obra  "Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos®" son Katia Gálvez y Rocío Llanos.

Como ya te contamos, la obra se estrenó en Mendoza con un elenco íntegramente mendocino en el teatro Selectro. 

Se trata de la historia de un ángel encarnado en la figura del portero de la escuela, que tiene la misión de convencer a cuatro chicos para que tomen la Primera Comunión con los demás compañeritos del curso.

A través de una sucesión vertiginosa de conversaciones -a veces en clase, a veces en el recreo- entre los alumnos, el portero y los maestros de la escuela, la historia evidencia, por un lado, las dudas y los planteos con respecto a la religión malentendida, a los pecados,al Cielo, al Infierno, y por otro, las preguntas propias de la edad entorno a la sexualidad y otros tabúes, que llevan a situaciones propias del teatro del absurdo o del grotesco.

La combinación entre las metáforas que llevan a representaciones extrañas de la imagen de Dios, o a groseras confusiones por la visión inocente de los niños, dan como resultado una obra plagada de situaciones hilarantes y cómicas.

«Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos®», se ha convertido en una obra de culto, octava temporada consecutiva y atrae a público de todas las edades.

Esta nota habla de: