Dónde conseguir carne barata en Las Heras - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 31 May 2019Viernes, 31/05/19 atrás

La carne fue uno de los alimentos de la canasta básica que sufrió un gran incremento en los últimos meses. Al respecto, el Gobierno había anunciado, dentro de un plan de medidas económicas de urgencia, un corte de asado a 149 pesos. Sin embargo, es difícil de encontrar en las carnicerías mendocinas.

Sin embargo, en algunos municipios como Las Heras es posible conseguir carne a buen precio. Al respecto,  Claudia Puebla, jefa de Centro de Atención al Vecino dio detalles del programan comunal.

 "Lo que se hace en todos los barrios, que es el mercado en tu barrio, bueno ahora se le ha sumado la carne. Se trata del plan "Las Heras ayuda a tu economía", que los traen a distintos CAV que existen en el municipio. Hoy están en el Challao, mañana estarán en El Plumerillo y en la página de la Municipalidad pueden ver los distintos lugares", dijo en una nota en Canal Siete.

"Son 600 kilos que se distribuyen en distintos sectores que se lleva la carne. Se vende todo y estamos viendo se si se puede sumar más, porque la demanda es muy grande.

"La gente llega a las 7 pero la venta empieza a las 9. El camión llega, pero hay que instalar todo lo que tiene que ver con la electricidad para el frigorífico. Hoy más o menos hemos atenido 230 personas. Se venden cuatro pack y pueden llevar uno de cada uno, cada pack sale 450 pesos".

Hay que buscar, pero es posible conseguir carne a buen precio en Mendoza.