Mayer y Londero enfrentarán a Federer y Nadal en Roland Garros - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 31 May 2019Viernes, 31/05/19 atrás

 Este viernes, los argentinos Leonardo Mayer y Juan Ignacio Londero ganaron sus partidos en Roland Garros y se metieron en octavos de final del Gran Slam francés.

Mayer derrotó al francés Nicolas Mahut en casi tres horas y media de juego. Pese a perder el primer set por 6-3, el correntino se repuso en el tiebreak del segundo parcial.

En el tercero set, Mayer logró quebrar en el noveno game y sacó para quedarse con el parcial. En el cuarto, otra vez en el tiebreak, el argentino se impuso sin mayores complicaciones.

Londero también jugó casi tres horas y media ante el francés Corentin Moutet. El primer set fue para el europeo por un claro 6-2, pero el argentino lo pasó a ganar luego de vencer 6-3 y 6-4.

En el cuarto, Londero perdió su servicio en un momento clave y Moutet se impuso por 7-5. En el quinto se vivió un vibrante game con el saque del argentino, con el marcador 5-4 a su favor: tuvo puntos para ganar y el francés para quebrarle. Luego de idas y vueltas en el punto, el cordobés festejó el triunfo.

Mayer enfrentará a Roger Federer en octavos de final, luego de que el suizo avanzara contra Ruud. Londero jugará contra Rafael Nadal, quien dejó en el camino a Goffin.