La China y su amor por el Gran Campeón River Plate

La actriz mandó una foto besando los colores de su equipo y un emotivo mensaje

La China y su amor por el Gran Campeón River Plate

La China Suárez es fanática de River y festejó con todo el triunfo de su equipo ante Atlético Paranaense que lo convirtió en Campeón de la Recopa Sudamericana.

Apenas terminó el encuentro, la China posteó en Instagram para mostrar su alegría, pero también con mucha melancolía recordó a su papá y a su abuelo, también de River, con unas palabras de su hermano.

"Momentos que no voy a olvidar. Palabras de mi hermano Agustín que me emocionan hasta las lágrimas", escribió la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" junto a una foto de ella besando una bufanda roja y blanca.

Y el texto continúa: "Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una máquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos. VAMOS RIVER".

Mirá también: "El palito que le tiró Pampita a la China Suárez"

Esa declaración juntó más de 120.000 me gusta y sumó palabras de aliento de muchos seguidores y fanáticos de River. "Lo que te termina de hacer perfecta", "Encima sos de River, basta", "Sos hermosa", "Sos lo más! Aguante River!!! Desde la cuna y hasta la eternidad!!", "Con esos colores son más hermosa", le dijeron.

La China con Vicuña en ATAV

Esta nota habla de: