Salió la versión Top del económico Renault Kwid

Agrega detalles aventureros que lo diferencian del resto de las versiones

Salió la versión Top del económico Renault Kwid

Por:Cuyomotor

Renault lanzó en Argentina una nueva versión de su pequeño Kwid. Denominado Outsider, se posiciona por encima del hasta ahora más equipado Iconic. Agrega detalles aventureros que lo diferencian del resto de las versiones. También incorporó mejoras de equipamiento que involucra al resto de las versiones.

Se suma a la oferta del Renault más económico disponible en Argentina. A las variantes Life, Zen, Intens e Iconic se le agrega la nueva Outsider como tope de gama. A pesar de su aspecto aventurero, no incorpora cambios en las suspensiones. Su precio es de $ 556.500 y es el más alto de los valores. Podés ver el precio de toda la gama en esta nota. 

Ver (aquí) los precios de todos los 0km de la Argentina

¿Qué propone de nuevo?

Las novedades vistas en esta nueva versión del Kwid se centralizan en nuevos apliques inferiores en ambos paragolpes, con detalles plateados. Asimismo en el paragolpes delantero se advierten nuevos marcos de luces rompenieblas de mayor tamaño.

A su vez se diferencia de las versiones Iconic por contar con barras de techo, tazas plásticas de color negro (en el Iconic son gris oscuro), molduras laterales en material plástico y leyenda Outsider sobre ambas puertas delanteras.

El habitáculo del nuevo Kwid Outsider cuenta con detalles en color anaranjado en volante, selector de cambio, paneles de puertas y tapizados. A su vez la llegada de la versión Outsider introduce mejoras en el resto de la gama dentro del sistema Media Nav.

Desde ahora el sistema multimedia de Renault ofrece conexión vía Android Auto o Apple Carplay, sistema que está disponible en la nueva opción Outsider, como así también en los niveles Intens e Iconic.

A su vez también se reubicaron las entradas USB y Auxiliar, pasando de la parte superior de la pantalla de 7? a la parte baja de la plancha, por delante del selector de cambios. Mantiene la dotación ya vista en el Iconic, con navegador satelital, cámara de marcha atrás, levantacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado, aire acondicionado y dirección con asistencia eléctrica.

En materia de seguridad mantiene cuatro bolsas de aire en todas las versiones, frenos con ABS y sistema de anclajes ISOFIX para sillas infantiles. Desde la marca también confiaron que se realizaron mejoras en el sistema de frenos.

El motor continúa sin alteraciones. Se trata de un tres cilindros en línea de un litro de cilindrada capaz de desarrollar 66 caballos de fuerza. Está unido a una transmisión manual de cinco velocidades.

Seguí leyendo: mirá el precio del Kwid más barato y toda la gama