Presentaron oficialmente la Voleyball Nations League en Mendoza

A partir de este viernes, a las 17, Mendoza vivirá una fiesta que se desarrollará en tres jornadas, que al deporte sumarán animadores, sorteos de pelotas e indumentaria.

Presentaron oficialmente la Voleyball Nations League en Mendoza

Por: Mendoza Post

En conferencia de prensa, el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta y los entrenadores de los equipos participantes Argentina, Bulgaria, Canadá y Portugal, dieron a conocer detalles de la competencia que tendrá lugar este fin de semana en el Arena Aconcagua.

"Para Mendoza es un gusto y un honor recibir por primera vez esta nueva competencia y especialmente mostrar al mundo las nuevas instalaciones de nuestro moderno estadio. Desde esta gestión continuaremos apoyando este tipo de eventos" expresó Chiapetta en nombre del Gobierno de Mendoza.

Por su parte Marcelo Méndez y Sebastián Solé, entrenador y capitán de la Selección Argentina, agradecieron la posibilidad de jugar en nuestra provincia y coincidieron en afirmar que Mendoza es una excelente ciudad para ser incorporada en la Liga Nacional de Vóley.

Mendoza es una excelente ciudad para ser incorporada en la Liga Nacional de Vóley, afirman. 

A partir de este viernes, a las 17, Mendoza vivirá una fiesta que tendrá lugar en tres jornadas, en las que no solo el convocante será el deporte, sino que además se sumarán animadores, sorteos de pelotas e indumentaria. Habrá un Fun Fest en las adyacencias del estadio con stands de sponsors y carros de comidas.

Ver: Sub 20: a qué hora, dónde y cómo ver a Argentina ante Corea

Programación de partidos

Viernes 31 de mayo

18 -Bulgaria vs Canadá

21- Argentina vs Portugal

 Presentaron oficialmente la Voleyball Nations League en Mendoza.

Sábado 1 de junio

18- Canadá vs Portugal

21- Argentina vs Bulgaria

Domingo 2 de junio

16- Bulgaria vs Portugal

19- Argentina vs Canadá

Ver: River Recampeón de América

Esta nota habla de: