Una figura del fútbol argentino fue denunciada por violencia de género

La ex de Lautaro Acosta, actual Lanús y ex Boca, publicó una extensa carta contando la situación.

Una figura del fútbol argentino fue denunciada por violencia de género

Por: Mendoza Post

 Luciana Sabella, ex pareja de Lautaro Acosta -ambos padres de Benicio-, lo denunció en redes sociales por violencia de género. La joven fue muy dura con el delantero de Lanús y ex Boca, y lo tildó de "persona muy violenta desde todas las miradas".

En una extensa descarga en su cuenta de Instagram, la joven dijo que lo hacía "después de tanto tiempo sin poder soltar una relación tóxica, de destrato y de violencia psicológica, de sentirme como un trapo y tanta denigración necesito liberarme de tanto mal. Aunque no es fácil, después de tanto daño causado, el trabajo de hormiga que van haciendo, no sucede de un día para el otro".

"Al principio era todo divino, pero con el transcurso del tiempo empezás a descubrir cosas, como falta de respeto, y tener que escuchar decir: ?Vos lo inventás para tener excusas para dejarme', ?vos estás en otra', ?estás enferma, estás loca' o hechos similares cada dos días aproximadamente", contó.

Ver esta publicación en Instagram

%u2022

Una publicación compartida de L U D M I L A I S A B E L L A (@ludisabella) el

Entre otras cosas, dijo que "lo mal que la pasé estando embarazada, es lo que me duele mucho y lo que más cuesta sanar, nunca pensé verme en esta situación tan horrible, tan vulnerable y tan sola" y contó situaciones vividas que la hicieron sentir mucho dolor, tristeza y "sintiéndome totalmente vulnerable".

Sabella contó que Acosta no dejó que estudiara ni trabajara y hasta se enojó cuando ella consiguió un trabajo en un local de Banfield. También dijo que no la dejaba gasta dinero "en nada que fuera para mí".

Sabella y Acosta.

"En la madrugada del 23 de junio de 2018 lo encuentro estacionado por Lanús con una chica, arriba de su camioneta, siéndome infiel. Mientras yo lo esperaba en casa... embarazada de 7 meses", denunció.

"Me separé, después volvimos a intentarlo, me dijo que iba a cambiar, que iba a empezar el psicológico, porque lo que hacía con las mujeres era un vicio, por esa razón, ellos ven a las mujeres como objetos, se florean como un ejemplo a seguir, cuando no lo son", expuso.

Ambos son padres de Benicio, de nueve meses.

La mujer manifestó que el delantero "fue una persona muy violenta conmigo, desde todas las miradas, está acostumbrado a que nadie le diga que no. Son machistas al extremo, la mujer tiene que estar en la casa, no puede salir. Él, en cambio, sí".

"Van a salir a decir que 'quiero plata', que 'quiero fama como todas', que estoy 'despechada' o 'resentida', también inventar que yo lo cagaba para poder justificar un poco todo email que le hizo,pero no me importa, decidí pensar en mí y olvidar el qué dirán", dijo.

"Me sentí como un trapo", dijo la joven.

"Hay gente que me va a entender, otras que no, pero no quiero lograr nada de esto, sólo estoy contando mi experiencia para darle fuerzas a mujeres que estén pasando por esto, a mí me costó salir y sanar mucho más", justificó su carta.

"Ámense, priorícense, cierre ciclos y lo más importante, sean felicies", finalizó.

La carta completa

Esta nota habla de: