Un comerciante fue acusado de abuso y dice que ahora "vive un calvario"

Juan Maldonado es de Tunuyán y dice que no hay denuncias en su contra. Sin embargo, afirma que recibe constantemente amenazas telefónicas.

Un comerciante fue acusado de abuso y dice que ahora "vive un calvario"

Por: Mendoza Post

Un comerciante del Valle de Uco fue escrachado en Facebook por un supuesto acoso a una nena de doce años. El hombre se llama Juan Maldonado, asegura que es inocente, dijo que no hay ninguna denuncia radicada en su contra y asegura que recibe constantes amenazas.

"La verdad que a mí me sorprendió como a todos, a mis amigos les preocupó. La quiero cortar porque esto me ha hecho mucho daño, necesito salir de ese problema, no tengo denuncias, he averiguado en todos lados", comentó el afectado al diario NDI.

El hecho comenzó con un escrache en las redes sociales, el pasado domingo 26 de mayo. Una cuenta de Facebook a nombre de "Alicia Yanez" acusa a Maldonado de seguir a una nena desde la escuela hasta su casa. El posteo es acompañado con capturas de Whatsapp con mensajes comprometedores, afirmando que quien escribe es Maldonado.

«Este hijo de mil puta se llama Juan Maldonado dueño de la tienda nuevo estilo es un violador de menores. Un degenerado le envío mensajes a una niñita 12 años a mi niña. Hay que tener cuidado anda rondando las escuelas claramente dice en los mensaje que la ha seguido. Ya realice la denuncia pero nadie hace nada tengan cuidado» decía el mensaje compartido cientos de veces en Facebook.

El hombre asegura que es inocente y que no hay nada que lo vincule a un hecho así. Además, según confirmó NDI, no hay denuncias judiciales radicadas en su contra.

El escrache al comerciante se hizo en las redes sociales.

Por otro lado, amigos y conocidos de Maldonado, lo apoyaron en las redes sociales.


Esta nota habla de: