La cruda confesión de Sergio Agüero antes de la Copa América

El delantero participó en la conferencia de prensa junto a Nicolás Otamendi.

La cruda confesión de Sergio Agüero antes de la Copa América

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina continúa preparándose para la Copa América de Brasil y en medio de la primera semana, Sergio Agüero brindó una conferencia de prensa en la que dejó varias frases para destacar.

"Cuando no estás convocado se piensa lo peor, pero bueno, traté de no detenerme mucho en eso y por suerte el nivel que tuve en la última temporada hizo que hoy me encuentre acá", fue uno de los títulos fuertes que dejó el Kun.

Es que el delantero, figura y goleador del Manchester City campeón de Inglaterra no formó parte de las últimas convocatorias de Lionel Scaloni.

Agüero aseguró que "estoy muy bien físicamente".

El ex futbolista de Independiente, no obstante, aclaró que "Lio (por Scaloni) me llamó a fines de abril y me avisó que iba a estar convocado para la Copa América. Hay una buena relación", sostuvo.

Fotos y videos: así fue el primer entrenamiento de Messi con la Selección 

Respecto a cómo llega al torneo de Brasil (Argentina debuta el 15 de junio ante Colombia en Salvador de Bahía), Agüero aseguró que "estoy muy bien físicamente, casi sin lesiones. En la temporada solo sufrí una contractura que me hizo perder una semana, nada más. Ojalá mantenga el nivel con el que terminé en Inglaterra".

El Kun compartió la conferencia con Otamendi, su compañero en el City.

Respecto a los objetivos del combinado nacional, quien supo ponerse también la camiseta de Atlético de Madrid no dudó: "Somos Argentina, sabemos lo que podemos dar y siempre queremos levantar el trofeo. Además los que hace mucho tiempo que estamos acá soñamos con ganar y tenemos que darle confianza a los chicos nuevos".  

Messi completó su segundo día de entrenamiento en Ezeiza.

Esta nota habla de: