Massa le hizo un guiño al kirchnerismo

El líder del Frente Renovador pidió no caer en la grieta y llamó a negociar una alianza opositora. Por su parte Kicillof habló en el mismo sentido.

Massa le hizo un guiño al kirchnerismo

Por: Mendoza Post

El líder del Frente Renovador, aseguró esta tarde que "hay que terminar con el negocio de la grieta" y llamó a la oposición a no "caer en la trampa del debate de nombres", a la hora de construir una "coalición amplia, diversa y generosa" que enfrente a Cambiemos en octubre.

"Somos conscientes de que la mayoría no es suficiente, que hay que generar una nueva, grande y ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora. Comparto que Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga las ideas y el programa de gobierno por encima de los nombres", aseguró Massa.

Al cerrar el congreso de su partido en Parque Norte y dejar abierta la posibilidad de negociar con el PJ, el tigrense señaló: "Le pedimos a todos aquellos que quieren construir, que no caigamos en la trampa del debate de nombres".

"Las fórmulas no son solo sombres, el secreto es construir una coalición amplia y federal. Juntos vamos a terminar con este gobierno de pocos y para pocos", dijo.

En tanto que Axel Kicillof arrancó la campaña con un guiño hacia el massismo: "Va a ser con todos los sectores políticos adentro, incluso con los que todavía no están", prometió el ex ministro de Economía. e hizo referencia a que muchos de los que hasta "hace poco" integraban las filas del Frente Renovador, como Felipe Solá, Facundo Moyano y el propio candidato presidencial Alberto Fernández, decidieron volver a vincularse con el kirchnerismo.

Esta nota habla de: