Rody Suarez recorrió el Este mendocino junto a sus candidatos

El aspirante a suceder a Alfredo Cornejo continúa con su intensa agenda por distintos departamentos de la provincia.

Rody Suarez recorrió el Este mendocino junto a sus candidatos

Por: Mendoza Post

El precandidato a gobernador y su compañero de fórmula, Rodolfo Suarez y Mario Abed, respectivamente, caminaron por San Martín y La Paz junto a los candidatos a intendente. Durante la recorrida, Suarez destacó la necesidad de "continuar con el buen gobierno de Alfredo Cornejo".

La jornada comenzó en el Valle de Uco y luego se trasladaron al Este mendocino. A primera hora de la tarde, Suarez estuvo en General San Martín junto al médico y candidato a la intendencia, Raúl Rufeil y el intendente de Junín, Mario Abed. Allí, recorrieron los barrios aledaños y dialogó con los vecinos, escuchando sus inquietudes y necesidades.

"Tenemos una excelente recepción de los sanmartinianos. Nos reciben con cariño y nos piden que les ayudemos a tener mejores servicios, un estado municipal más presente", sostuvo Suarez.

El precandidato a gobernador también habló con comerciantes y pequeños productores de la zona Este. Los convocó a seguir acompañando el buen gobierno que ha realizado Alfredo Cornejo para que Mendoza pueda continuar en la senda del buen orden y la administración responsable de las cuentas públicas.

"Nuestra propuesta se basa en mostrar lo que hemos hecho a lo largo de estos últimos años al frente de la Ciudad de Mendoza y en el gobierno provincial, donde hoy se pueden ver obras públicas y privadas que cambian la vida de la gente y generan un impacto positivo en la economía", señaló Rodolfo Suarez.

Posteriormente, junto a su compañero de fórmula Mario Abed, atendieron a diversos medios de comunicación de la zona, para luego concluir su vista en San Martín. Minutos después, se trasladaron hasta La Paz para acompañar al actual intendente y precandidato en estas PASO, Diego Guzmán.

"Es mi tercera vuelta a la provincia y en cada pueblo que camino, con cada vecino que diálogo y con cada emprendedor que me abre las puertas de su negocio, he podido recibir cientos de ideas para construir un futuro promisorio para todos los mendocinos", concluyó Suarez.

Por último, el precandidato llegó a la villa cabecera de La Paz para acompañar a Diego Guzmán, actual concejal a cargo de la intendencia, quien es el candidato del oficialismo en ese departamento. Concluida una reunión con militantes y autoridades de la UCR paceña, Suarez, Abed y Guzmán recorrieron las calles para charlar mano a mano con cada vecino.

"Rodolfo (Suarez) ha demostrado su compromiso claro y concreto con nuestro pueblo. Hoy, hemos crecido porque este buen Gobierno, asegurado por la continuidad de la fórmula para la gobernación, nos permite hacer obras y llevar servicios que antes no podíamos producto de administraciones errantes", indicó Diego Guzmán.

Ver: A diez días de las elecciones los peronistas no se sacan ventaja

Para Suarez, los mendocinos van a elegir el camino que inició Alfredo Cornejo en 2015 y aseguró que "llegó el tiempo de crecer, generar empleo genuino y brindar más servicios a sectores que aún no los tienen".

Por último, el precandidato radical agradeció a cada uno de los vecinos del Este. "Nos dejan entrar a sus hogares y dialogar con ellos libremente, aportando sus mejores propuestas", finalizó Suarez.

Esta nota habla de: