Video: futbolistas festejaron el ascenso con una stripper en el vestuario

El hecho generó un escándalo en España y las autoridades del club tuvieron que pedir disculpas.

Video: futbolistas festejaron el ascenso con una stripper en el vestuario

Por: Mendoza Post

Un escándalo sacude al Club Esportiu Llançà que ascendió a la Segunda División Regional de Cataluña en España. El motivo: llevaron a una stripper al vestuario para la celebración. Los videos se viralizaron y las autoridades del club tuvieron que pedir disculpas por el hecho que fue considerado sexista. 

El ascenso del club español quedó empañado por el festejo, que fue calificada de "sexista y machista" en las redes sociales. Además, se dieron dentro de unas instalaciones municipales.

La institución, mediante un comunicado, le atribuyó la contratación de los servicios de esta mujer a "un regalo que hizo una persona" a título individual, intentando desligarse de lo sucedido.

Ver también: Video: un profesor manoseó a una alumna y fue escrachado

"Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo", afirmó el club. Y luego, agregó: "En ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana".

El accionar del club generó rechazo de movimientos de mujeres.  


Te puede interesar: Una abuela les quemó las manos de sus nietos por "robarle" un dólar

Esta nota habla de: