Terrible caída en cadena en el Hipódromo de San Isidro: dos heridos

Los jockeys involucrados sufrieron fuertes heridas y terminaron hospitalizados.

Terrible caída en cadena en el Hipódromo de San Isidro: dos heridos

Por: Mendoza Post

Dos jockeys sufrieron heridas y debieron quedar internados a raíz de una rodada que protagonizaron cuatro caballos que corrían la 14ta carrera en la tarde del pasado miércoles en el hipódromo de San Isidro.

El hipódromo informó esta noche que los jinetes Brian Enrique, el primero en caer con su caballo llamado Cuervo Campeón, quedó hospitalizado en observación tras haber sufrido una fractura de clavícula derecha, mientras Jorge Ricardo seguía internado con traumatismo de cráneo, traumatismo facial y traumatismo toráxico.

En tanto, el reconocido jockey uruguayo Pablo Falero y Martin LaPalma, quienes también estuvieron internados tras la caída múltiple, fueron dados de alta, indicó el Hipódromo.

La rodada se produjo cuando los corredores habían pasado los 450 metros y el caballo que montaba Enrique cayó y detrás suyo lo hicieron los de Ricardo, La Palma y Falero.

Los caballos se pusieron de pie de inmediato pero los jinetes debieron ser trasladados en los servicios de emergencia hasta el sanatorio de La Trinidad, en esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Leer también: Video: un profesor manoseó a una alumna y fue escrachado

Esta nota habla de: